El Embarazo es un estado muy especial en la Vida de la Mujer, lo considerado sublime, donde de un Ser de Luz nace otro Ser de Luz y amerita el cuidado meticuloso para asegurar que tu bebé tenga un buen inicio de vida sana y llena de plenitud . Todo comienza por un buen cuidado de tu estado físico, mental y emocional para ayudar al bebé a crecer y desarrollarse y obtener en el binomio madre-hijo, un estado saludable.
   
La Gestación es una etapa llena de emociones, ilusiones, preocupaciones, y es un periodo de muchos cambios hormonales, donde surgen algunas preguntas e incluso miedos y cada Mujer vive su experiencia de una forma diferente, pero hay algo en común en la mujer gestante que es la preocupación por el bienestar propio y del Bebé.  

 
Mujer Gestante quiero contarte que HOY tienes la oportunidad de tener información clara, confiable y precisa para esta etapa que vives de Dulce Espera. Este curso virtual lo diseñé para ti con mi experiencia de más de 30 años de ejercicio profesional en Ginecología y Obstetricia y te garantiza que con la “GUIA DE ACOMPAÑAMIENTO PARA TU EMBARAZO” vas a obtener seguridad y tranquilidad informativa durante tu proceso Gestacional. 
Obtendrás seguridad y tranquilidad informativa durante tu proceso Gestacional.  
*|END:WEB_VIDEO|*
Podrás hacer el curso online a tu propio ritmo.
Soy Lilian González G.C.
Doctora en Ginecología y Obstetricia 
 
Con más de tres décadas de Experiencia en el Cuidado de la Salud Femenina, en todas sus Etapas. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de darle la bienvenida al mundo a muchos bebés de mujeres que yo había recibido años atrás y el convertirme en Abuela Profesional muchas  veces ha despertado en mí la necesidad  de ayudar y apoyar a la Mujer Gestante de otra manera.  Por eso he diseñado esta GUIA DE ACOMPAÑAMIENTO PARA TU EMBARAZO para poder estar contigo en el camino, despejar tus dudas e incertidumbres, darte confianza y seguridad en tu nuevo Rol de Mamá.
*|END:WEB_VIDEO|*
Oriana Arias Travesedo, empresaria.
*|END:WEB_VIDEO|*
María McCausland Echeverri, Cantante y Periodista. 

Tú también puedes.

Esta Guía consta de 8 módulos con más de 40 vídeos informativos que incluyen desde el Módulo 1 cuando decides embarazarte hasta el Módulo 8 con los cuidados de tu recién nacido y elección del método de planificación familiar.

Tendrás  información clara, confiable y precisa para esta etapa de Dulce Espera. 
Si compras HOY tendrás estos dos bonos totalmente gratis. 
Compra la Guía de Acompañamiento para tu Embarazo por solo: 
 
Si realizas tu compra ya recibirás gratis este bono

Valor del curso $ 297 USD
Video y Guía Nutricional $ 30 USD
Acceso al grupo privado de fcb Ser Mama $ 30 USD
Bono y regalo de Bienvenida Frases Ser Mamá $ 30 USD
                                                           
      Total $ 387 USD

7 días de garantías para la Guía de Acompañamiento para tu Embarazo. 
Nota: “Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para discutir problemas de salud ".