El embarazo es un estado sublime y una oportunidad de crecimiento espiritual para una mujer ya que dentro de ella  se gesta un Ser de Luz. Por eso, su principal preocupación es que TODO SALGA BIEN, y en medio de esa proceso de dulce espera, a la mujer siempre le surgen dudas sobre lo que debe hacer y que no. Por esta razón, he diseñado un video en el que te contesto las preguntas más frecuentes que tiene la mujer embarazada.
Tendrás conciencia de lo que debes evitar durante el embarazo.
Soy Lilian González GC
Doctora en Ginecología y Obstetricia

Con más de tres décadas de Experiencia en el Cuidado de la Salud Femenina, en todas sus Etapas. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de darle la bienvenida al mundo a muchos bebés de mujeres que yo había recibido años atrás y el convertirme en Abuela Profesional muchas veces ha despertado en mí la necesidad de ayudar y apoyar a la Mujer Gestante. Por eso te quiero comentar creé algo muy especial para ti con el que aprenderás a conocer qué debes evitar durante tu gestación, y además, te resuelvo las dudas que más frecuentemente tienen las embarazadas.

 

 
*|END:WEB_VIDEO|*
Valor Mis Preguntas más frecuentes en el Embarazo:  $ 15 USD
Valor Bonos: $ 45 USD


Total $60 USD
7 días de garantías para Mis Preguntas más frecuentes en el Embarazo.
Nota: “Este producto no sustituye el asesoramiento profesional. Siempre consulte a un profesional de la salud para discutir problemas de salud ".